5 de abril de 2010

Socios creativos



Queremos que los jóvenes sean nuestros socios creativos para darnos a conocer. Para ello hemos organizado el taller de publicidad, comunicación y marketing “Socios creativos”, que se celebrará entre el 16 de abril y el 21 de mayo de 2010 con el propósito de realizar un vídeo promocional de la agrupación.

La propuesta formativa es totalmente gratuita y la inscripción podrá realizarse entre hoy, lunes, y el jueves día 15 de abril, en la Oficina de la Juventud (edificio La Marinera, bajada del Chorrillo / tel. 942 78 23 49 / juventud@castro-urdiales.net). Las plazas están limitadas a 20.



“Socios creativos” se desarrollará en las tardes de seis viernes –las de los días 16, 23 y 30 de abril y 7, 14 y 21 de mayo- en sesiones de dos horas de duración (de 18 a 20). La actividad tendrá lugar en el IES Ataúlfo Argenta (aula de informática) y también por las calles castreñas, ya que el objetivo de esta propuesta eminentemente práctica es llevar a cabo todo el proceso de realización de un vídeo promocional: generación de la idea, conceptos publicitarios aplicables al guión, la labor de producción y grabación de un vídeo promocional, su edición y difusión...

Los participantes en el taller podrán adentrarse en el mundo de la publicidad y el marketing, conocer más de cerca la nueva asociación castreña y divertirse con la grabación del vídeo, formando parte de un equipo de rodaje que incluirá directores, cámaras, guionistas, realizadores y actores. Los profesores serán expertos en comunicación, marketing y cine.

El curso está enmarcado en el Programa Socios para el fomento del asociacionismo y voluntariado entre los jóvenes, impulsado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Esta nueva iniciativa, que incluirá talleres y dinámicas gratuitas para jóvenes entre 14 y 30 años, comenzará con el taller de CST y proseguirá con las propuestas de otras agrupaciones castreñas como ADICAS (“Socios capaces” para la sensibilización hacia la discapacidad) y la Asociación Musical Volumen (“Socios sonoros”, de iniciación a instrumentos y realización de actuaciones musicales).



No hay comentarios: